lunes, 9 de octubre de 2023

¿Por qué los políticos del PNV son calvos y feos?

  

Andoni Ortúzar

 
 
Emilo Olabarría
 


 Mikel Legarda


Iñaki Anasagasti

Juan José Ibarretxe

Sabino Arana Goiri
 

--¿Por qué los políticos del PNV son calvos y feos?

--Hombre, ¿qué quieres que te diga? Yo no soy pilólogo.

--Es que lo de Andoni Ortúzar es muy fuerte. Su calva es inquietante. Parece un campo de aviación.

--Yo creo que mucho es del ADN.

--El ADN vasco contribuye a la riqueza cultural de Europa. No lo olvides.

--Sin duda.

--¿Y el Iñaki Anasagasti?

--Iñaki Anasagasti es un político de medio pelo.

--Sí, tiene un medio pelo que le camufla la calva.

--¿Sabino Arara también era calvo?

--No lo sé. Llevaba boina.

--Creo que es txapela, no boina.

--Tienes razón. La txapela podía ser un buen remedio para los políticos vascos de medio pelo.

--No sé qué te diga. Ir al Congreso de los Diputados con txapela queda un poco friqui.

--¿Tú crees que los vascos son de este mundo?

--Extraterrestres no parecen. Además, Adán y Eva eran vascos y hablaban en euskera. Hasta que pasó lo de la torre de Babel y se fastidió todo.

--Yo creo que Juan José Ibarretxe era extraterrestre.

--¿Y cómo se reproducen los extraterrestres?

--Por esporas.

--¿En serio?

--Totalmente.

--Por eso Sabino odiaba a los maquetos, por pura envidia. 

 --Los maquetos pasaban mucho de las esporas. Les iba más el baile agarrao y lo que surja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario