viernes, 10 de noviembre de 2023

Lo que está pasando en España


Pedro Sánchez en el Falcon
Lo que está pasando en España es una consecuencia del estrangulamiento consciente y deliberado de un país por cinco votos miserables que pueden darle el poder a quien debería estar en la cárcel. 

Las acciones y omisiones en el ámbito político pueden tener consecuencias éticas o morales muy graves. Un ejemplo, la Venezuela chavista y sus consecuencias para la mayoría pobre y engañada.  

La pasividad o la indiferencia ante situaciones de injusticia o corrupción son una forma de complicidad o negligencia moral. Al no actuar, se está permitiendo que la injusticia o la corrupción continúen.

Los españoles de bien tenemos la certeza de que este gobierno no representa a la ciudadanía y que está actuando por intereses personales, no por el bien común.

España se parece más cada día a la Venezuela bolivariana de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Nuestro mayor enemigo ahora no es Pedro Sánchez, sino nuestra pasividad ante la injusticia y el poder totalitario.

Si no salimos de nuestra pasividad, nuestro futuro es un régimen chavista con formas democráticas, pero realmente tiránico y empobrecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario